ENVIOS
Contamos con diferentes métodos de envío que varían en función del destino final y/o la velocidad de entrega de tu compra.
Recogida en tienda (solo Madrid). Podrás recoger tu compra en la tienda ubicada en Paseo San Francisco de Sales nº3, local Derecho, Madrid 28003. Los pedidos se procesan y se podrán recoger de lunes a sábado no festivos de 11h-20h (consultar horario en festivos y verano). Recibirás un email cuando tu compra esté lista para recoger. Precio: Gratis.
Envío Estándar. Todo el territorio peninsular (España y Portugal) con entrega de 24h a 48h hábiles desde que se procesa la compra. Los pedidos se procesan de lunes a viernes laborables hasta las 13h. Si el pedido se realiza después de esa hora, se enviará al día hábil siguiente (el lunes si se realiza los días viernes, sábado o domingo). Precio: De acuerdo al peso de tu producto, Ver tabla inferior. A los pedidos superiores a 50€ les incluiremos un producto de regalo que compense parcialmente su envío.
Envío Baleares. Entrega en 48h-72h hábiles. Los pedidos se procesan de lunes a jueves hasta las 13h. Si tu pedido se realiza en día viernes, sábado o domingo se procesará el siguiente lunes. Precio: De acuerdo al peso de tu producto, Ver tabla inferior. A los pedidos superiores a 50€ les incluiremos un producto de regalo que compense parcialmente su envío.
Canarias, Ceuta y Melilla. Entrega en 48h-72h hábiles. Los pedidos se procesan de lunes a jueves hasta las 13h. Si tu pedido se realiza en día viernes, sábado o domingo se procesará el siguiente lunes. Precio: De acuerdo al peso de tu producto, Ver tabla inferior. A los pedidos superiores a 50€ les incluiremos un producto de regalo que compense parcialmente su envío.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: VERANO
Durante los meses de verano recomendamos evitar la compra de chocolatinas de todo tipo ya que son susceptibles de dañarse por el calor. Se enviarán de forma que el tiempo de tránsito sea el menor posible, sin embargo no aceptamos reclamos por daños en el producto.

DEVOLUCIONES
Podrás devolver tu pedido o algún artículo de éste, en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido, siempre y cuando los artículos a devolver se encuentren en las mismas condiciones en que se recibieron (cerrados y sin señales de manipulación). Los gastos del envío de devolución correrán a cargo del cliente, y en ningún caso se reembolsarán los gastos de envío del pedido inicial. Los artículos a devolver se deben enviar de forma que se eviten daños en el producto. Si la mercancía devuelta presenta daños o no se encuentra en las condiciones en que fue enviado se penalizará al comprador, por lo que se recomienda encarecidamente el uso de embalaje adecuado. La orden de devolución del importe se emitirá tan pronto como se reciba la mercancía, pudiendo contactar con el cliente para acordar el método de devolución del importe.
Si has recibido algún artículo dañado o de forma errónea, por favor, ponte en contacto con nosotros tan pronto como sea posible (y antes de que transcurran 14 días naturales desde que recibiste tu pedido).